Personal de la policial de Entre Ríos continúa en la búsqueda del cuerpo de Luisina Leoncino, de 24 años, desparecida hace 15 días. Los operativos de rastrillaje iniciaron esta mañana en la zona del Cañaveral de Rivoli, pero se extenderá por diferentes barrios de la ciudad. «Buscamos las bolsas negras de residuos que llevaba Benítez en su moto, o cualquier rastro que pueda servir en la investigación», señaló Costa.
En tanto, el Jefe de fiscales afirmó que Horacio «Ñoño» Benítez, detenido en prisión preventiva e imputado por la desaparición y femicidio de la joven, sigue sin prestar declaración, y adelantó que continúan trabajo en las pruebas recolectadas en su domicilio.
Vale recordar que las cámaras de seguridad captan al sospechoso trasladando bolsas de residuos en una moto, luego de que Luisina ingresara a la casa del imputado en calle Santos Vega, y no se la viera salir nunca más.
Fachada. Están jugando con las personas mientras desaparece gente
Hasta aquí una tremenda fachada que imposibilita ver otras cosas. ¿Cuántas otras personas están detrás de la desaparición de Luisina?