“Hoy (ayer), de visita en Entre Ríos, convocó a los correligionarios a apoyar a un candidato de otro partido. Borró con el codo lo que escribió con la mano. No lo juzgo, sólo le pido coherencia y honrar el valor de la palabra, que es lo que le está faltando a la dirigencia política”, arremetió luego Galimberti a quien le negaron el pegado de boleta con Larreta y Bullrich y lo condenaron a competir en absoluta desventaja, con boleta corta.
“Estimado Gerardo: Los entrerrianos no tenemos jefe para que nos digan a quién votar. Somos un pueblo libre, soberano, de profunda raíz federal y defensores de la libertad”, concluyó.
Ayer, en el marco del Ciclo de Conferencias “Entre Ríos 2023: perspectivas de gobierno”, se llevó a cabo un nuevo encuentro en la Facultad de Ciencias Económicas UNER. En esta ocasión, se contó con la presencia del precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, el Precandidato a Gobernador Rogelio Frigerio, el precandidato a vicepresidente Gerardo Morales y la precandidata a vicegobernadora, Alicia Aluani.
Previo a ello, durante una visita a una planta avícola en Viale, Morales, acompañado por Larreta y Frigerio, sostuvo: “tomamos la decisión colectiva en la mayoría del radicalismo de acompañar a Rogelio que será el próximo gobernador de Entre Ríos”, acotó, Por ello, pidió a los radicales que se sumen a trabajar “en esta dirección y apoyarlo a Frigerio y a Horacio en este desafío que tenemos de transformar la provincia y la Argentina”.
El último domingo, Llaryora dijo en Córdoba: «basta de que nos maltraten de afuera, de que nos venga a explicar qué hacer y cómo hacer los pituquitos de Recoleta”. Anteayer aclaró el porqué de su frase. “Me cansé, y creo que muchos estamos cansados, de que vengan continuamente dirigentes de Capital a enseñarte lo que tenés que hacer, a darte clases de lo que tenés que hacer, con un nivel muy agrandado”, afirmó en declaraciones a TN.
La alusión a Córdoba no es casual. Justamente, el 14 de Julio pasado, cuando vino Patricia Bullrich a Entre Ríos, Galimberti dijo: “Señora, ojalá que nuestros votos le sobren y que no pase lo mismo que en Córdoba”. Ya, en ese entonces, JxC habia sido derrotado en esa provincia.
Yuyo
No existen más los radicales, y si algo de dignidad les quedará, ya deberían haber echado a este in morales, corrupto, golpista, cipayo, asesino golpeador del pueblo, Antidemocrático, que dice ser, presidente del desaparecido partido a nivel nacional.