La visita de las dos principales figuras del peronismo entrerriano fue un tanto sorpresiva, considerando que previamente se había especulado que tanto Bordet como Bahl se mantendrían distantes de la interna del peronismo concordiense, la cual se ha vuelto cada vez más tensa y agitada en la previa de las elecciones PASO.
En un escenario donde la campaña local había sido llevada adelante sin la presencia de estos referentes provinciales, la aparición conjunta despertó interrogantes sobre los motivos detrás de estos gestos políticos.
Adán Bahl, en particular, había mostrado una estrategia decidida de mantenerse al margen de la campaña local, confiando que los precandidatos que lo llevan como gobernador traccionarán lo suficiente para alcanzar un contundente 50% de los sufragios.
Durante el transcurso de la campaña, apenas había visitado la ciudad en una ocasión, optando por enviar mensajes a distancia con pedidos de paz y unidad entre los actores políticos locales de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto.
Leticia
«Por que Concordia lo siente, que Ángel Giano, será intendente»