En un contexto marcado por la preocupación constante por el empleo, Ángel Giano compartió sus reflexiones sobre el potencial económico de Concordia. «Nuestra ciudad cuenta con inmensas oportunidades. Además de la actividad comercial, favorecida por nuestra ubicación geográfica, tenemos cadenas de valor significativas como la citrícola, arandanera, nuez pecan, forestal, un turismo en crecimiento y diversas instituciones educativas», destacó el precandidato.
Giano subrayó la importancia de fortalecer el sector privado como base fundamental para la creación de empleo en Concordia. «Trabajaremos en colaboración con comercios, empresas, industrias y productores para mejorar su actividad económica y generar más trabajo. Ya lo hemos demostrado con éxito al impulsar el crecimiento de 300 empresas locales, junto con el INTI y egresados de la UTN», señaló Giano.
El candidato a intendente también hizo hincapié en su apoyo a los emprendedores locales y en la promoción de nuevos proyectos. «Fomentaremos nuevos emprendimientos y brindaremos el apoyo necesario para consolidar los negocios existentes. En Concordia, las posibilidades son amplias y el esfuerzo conjunto entre los diferentes actores económicos será el motor para garantizar empleos dignos», afirmó Giano.
Además, Giano destacó el desarrollo de la economía social y popular como una parte esencial de su plan. «Apoyaremos a los emprendedores locales y promoveremos sistemas de comercialización que beneficien a consumidores y proveedores. Trabajaremos para fortalecer la economía social y solidaria, incluyendo el apoyo al cinturón frutihortícola de la ciudad y la promoción de la producción de alimentos a nivel local», añadió.
Si bien la campaña de Ángel Giano llegó a su cierre en la zona Sureste, continuará durante los próximos días en otras tres áreas de la ciudad.