El senador provincial y precandidato a intendente de Concordia, Armando Gay emitió su voto en la Escuela Almafuerte donde compartió algunas breves reflexiones sobre el proceso electoral. «Hoy es un día histórico para nuestra comunidad. La gran cantidad de listas de candidatos que se han presentado refleja una movilización ciudadana única, y estoy agradecido por ello. Esta candidatura representa el desafío más importante de mi vida y el compromiso inquebrantable con el progreso de Concordia», afirmó.
Gay también destacó la importancia de continuar la labor emprendida por la gestión actual: «Nuestra alianza simboliza el compromiso continuo con el desarrollo de Concordia. Creemos en la importancia de seguir trabajando en proyectos que mejoren la vida de nuestros conciudadanos y fortalezcan la posición de nuestra ciudad en Argentina».
Por su parte, el intendente Cresto expresó su gratitud hacia la comunidad concordiense y a la fórmula Armando Gay-Mireya Lopez Bernis: «Agradezco a todos los concordienses por su apoyo constante y a Armando y Mireya por ser parte de este viaje. Juntos, hemos recorrido cada rincón de nuestra ciudad, escuchado las voces de nuestra gente y compartido la visión de lo que podemos lograr. En estos 40 años de democracia, hemos presenciado una transformación profunda y significativa en Concordia, con obras emblemáticas y estratégicas que han elevado nuestro entorno urbano y calidad de vida».