Susana Medina afirmó que la reunión, de carácter institucional, permitió hacerle conocer a Frigerio diferentes temas en materia judicial y saber sus propuestas para la Justicia de Entre Ríos.
En la reunión, Frigerio garantizó su respeto y la defensa de la independencia del Poder Judicial y propuso, en caso de acceder al gobierno en las elecciones generales de octubre, «un diálogo permanente con todos los sectores. Una mesa Interinstitucional que nos permita alcanzar las soluciones», dijo.
Entre otros temas, también se conversó sobre el funcionamiento de los Juzgados de Familia; el acceso a Justicia; la seguridad ciudadana; la Fiscalía Anticorrupción y el Consejo de la Magistratura. Y, sobre la necesidad de impedir el avance del narcotráfico en Argentina.
Bernardo Bohmer
Spindola, no seamos hipócritas, Bordet y Bahl ya arreglaron con Frigerio. Medina está siendo pragmática…
Spindola
Ah bue….la tipa de campaña, no le importa nada….5ta a fondo. jaa
Juan del Pueblo
Lo mínimo es gnorante, porque, el poder judicial es independiente del político, del legislativo y del judicial, de acuerdo a nuestra constitución.También está la Ética, pero está gente, abogado, cómodos en sus privilegiados puestos, se creen, que están más allá, de los ciudadanos de a pie. Y eso hace al descreimiento de los pueblos y sistema democrático.