Ante un salón lleno de estudiantes y profesores Azcué valoró la posibilidad de debatir propuestas de cara a la comunidad «porqué es una forma de decirles qué, cómo y con quienes vamos a desarrollar nuestro plan de gobierno para Concordia».
En ese sentido lamentó a ausencia del oficialismo «porque hubiese estado bueno que den explicaciones así como nosotros decimos que es lo que vamos a hacer».
«Desde nuestro espacio apoyamos los debates y de hecho lo pedimos hasta con un proyecto presentado en el Concejo Deliberante para que sean obligatorios. No tenemos nada que esconder pero sí mucho por preguntar a los que vienen gobernando hace 40 años la ciudad», recalcó.
En cada exposición del temario presentado por la organización, Azcué dejó en claro que se va a gobernar «de frente a nuestros vecinos, de manera conjunta con Rogelio Frigerio en el marco de un proyecto consolidado y sin promesas sueltas».
Dirigiéndose al estudiantado presente, Azcué afirmó que «cada eje de nuestra propuesta los incluye por eso les pido a los jóvenes y a los vecinos en general, que sean parte del cambio que se viene para ciudad, involucrándose, participando y proponiendo».
Carlos José Gomez
Eligieron justamente el día que sesiona el Senado de la Provincia. Hicieron todo para que la rancia oligarquía exponga sus ideas y no pueda ir Gay. Un detalle que se debe tener en cuenta para futuros debates.
Carlos
Primero la Patria. Después el.movimiento y por último los hombres. No es primero la angurria, hay que ser más inteligentes compañeros