“Vamos a generar herramientas para que nuestros emprendedores y pequeños productores puedan desarrollarse y crecer en cada pueblo y ciudad: impulsando las ferias y espacios de comercialización, con programas y créditos que les permitan equiparse y mejorar su producción, con asistencia técnica y capacitación. Es lo que hicimos en Paraná y queremos hacer en la provincia. Y es lo que hizo también Claudia acá en Villaguay», indicó Bahl en el Mercado Popular y valoró a Monjo como una «gran mujer y política entrerriana que ha transformado esta ciudad, siendo elegida dos veces Intendenta, que además fue legisladora, conoce el territorio y sabe cómo gestionar para el beneficio de los vecinos».
En ese sentido, el actual Intendente de Paraná, dijo que iniciativas como el Mercado Popular “generan ingresos para las familias, pero también otras ventajas, por ejemplo, acercar alimentos sanos y de primera calidad a la mesa de los vecinos, a precios accesibles porque se producen cerca y no hay intermediarios”, y afirmó: “Los entrerrianos sabemos que la provincia que queremos, se construye con todos adentro”.
Luego, en la Planta de Tratamiento de Residuos, Bahl dijo que “los entrerrianos sabemos que cuidar el ambiente es ahora”. Y reconoció a la Cooperativa La Esperanza de Villaguay, que hace una década trabaja junto al Municipio para recuperar los residuos y evitar la contaminación de arroyos, espacios públicos y ríos. “Tanto en Villaguay, como en Paraná, los basurales a cielo abierto no existen más. Es una transformación que vamos a repetir en cada rincón de la provincia”, finalizó el candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, quien también visitó el Barrio La Esperanza y dialogó con vecinos.
Monjo, por su parte, valoró «encontrarnos con los vecinos y emprendedores cara a cara, para que lo conozcan a Beto (Bahl) y sepan de su capacidad de escucha y gestión. Por mi parte, con el compromiso de que van a tener en mí una compañera para concretar desde la provincia las políticas que sabemos la ciudadanía necesita».
Participaron el senador y candidato a intendente de Villaguay, Adrián Fuertes; y Juan Pablo Cosso, diputado y candidato a senador.
Fui radical cuando existían los comités
Hasta cuándo los radicales, o lo que queda de él, van a dejar que cuatro Conservadores porteños unitarios, los forreen.
Tan tontos son, tan olvidados del centenario partido y sus principios y líderes han dejado de lado. Gualeguaychú fue el acabose, el partido fue vendido al Conservadorismo mafioso MACRISTA. Tan poco vale lo que nos dejó Irigoyen, Alem, Illia, Balbín, Alfonsín, etc., que hasta el Peronismo y Kictnerismo, lo reconocen, porque en sus bases, pretenden lo mismo de esta gran Nación. Cómo se dejan llevar por Clarín y las mafias Conservadoras. El voto debe ser para el Beto Bhal, si queremos seguir viviendo en una Entre Ríos nuestra y en paz. Y no gobernada por porteños inmundos.
Los comentarios están cerrados.