El candidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, votó esta mañana en Villa Paranacito, acompañado por su familia. Frigerio expresó su convicción de haber hecho todo lo posible en la campaña y llamó a los fiscales a cuidar los votos y respetar la voluntad popular.
«Llego con el convencimiento de que hicimos todo, que dimos todo, que recorrimos cada centímetro de la provincia, que hablamos y escuchamos, sobre todo, a cientos de miles de entrerrianos. Y bueno, ahora queda cuidar los votos, así que les pido a los fiscales aprovecho para que se queden hasta el último momento y respetar la voluntad popular. Nosotros transmitimos todo lo que teníamos que transmitir, lo que queremos para nuestra provincia y con esta mano de la gente que son los protagonistas», afirmó Frigerio.
El candidato destacó su recorrido por la provincia y su conocimiento de cada rincón y pueblo, y subrayó la convicción de que los entrerrianos «dan para más». «Recorrimos siempre la provincia, hace años que estamos recorriendo la provincia, conocemos cada rincón, cada pueblo y hemos podido transmitir, sobre todo, la convicción de que damos para más los entrerrianos. Esa era lo que queríamos transmitir y nuestro programa de gobierno también», expresó.
Frigerio también compartió detalles sobre su jornada electoral, señalando que tras votar, almorzará en su casa y luego emprenderá viaje a Paraná, donde espera los resultados de la elección. «Ahora me quedo acá un rato, después voto, voto con mi mujer y con mi hijo, que vota hoy por segunda vez, ya votó en las PASO. A mi hija le faltan todavía un par de años. Después voy a almorzar a mi casa y después camino a Paraná», concluyó.