Klaric sostuvo que la entrega se hizo en tiempo y forma y sostuvo que fueron entregando conforme fueron recibiendo el dinero. “A los que ya tenían la tarjeta, el bono se les acreditó y hoy se les empezó a acreditar a los trabajadores de Obras Sanitarias que tienen tarjeta. Falta que llegue una tanda de tarjetas a los de Obras Sanitarias. Eso entró en una segunda etapa. Para hoy a la tarde van a estar todos entregados”, dijo Klaric.
Asimismo, remarcó que no se les entrega un bono sino que se les acreditan $ 100.000 para gastar en los comercios locales adheridos a la Caja Mixta. “Se les carga saldo en la tarjeta”, indicó.
Más adelante, el titular de la Caja sostuvo que hay un audio que se viralizó donde se señala que los empleados que reciben la acreditación deben firmar un papel “para devolver la plata”. Klaric negó que el papel tenga ese cometido y reafirmó que el bono no es reintegrable en lo mas mínimo. “Ese es un recibo que se les da de que tienen el bono acreditado en la tarjeta”, remarcó.
Mauricio kaine
Este Max Klarik, es Maradona como Gambetea, hace poco lo vimos en Enohsa, ahora de vuelta en Concordia, dónde se lo vera , después del 10 de Diciembre habría q preguntarse, a me olvidaba q por Paraná, que en la misma está Matiehu, que en Paraná fue el Alfil que lo pusieron para hacer perder a un candidato en la Interna y cuánto más andarán así, menos mal q lo sacaron después de 40 años… éxito Ascue…, lastima q a Bahl lo destruyeron…
Carlos
Cuando les lleguen los descuentos x mantenimiento y renovacion dl plastico los qiero ver, ahi esta el gran negociado!
Darío
mentira !!! 700 tarjetas llegaron y siguen contando