En esta misma línea, agregó que: «En vez de eso, elige atacar a una legisladora electa por pensar distinto a él. Lo digo y lo reafirmo, yo milito desde joven para erradicar el modelo autoritario y corrupto que representan los Massa, Insaurralde, Cresto y Gay. Para ellos está bien acomodar parientes y amigos en el Estado o irse de vacaciones a Europa con la plata de la gente, y para mí no y por eso voy a hacer todo lo posible para que eso se termine en la Argentina».
Esta vez, al menos, la senadora no utilizó el verbo ‘desaparecer’ cuyo significado en Argentina trae a la memoria de inmediato a la última dictadura militar donde se produjeron secuestros de personas que luego fueron desaparecidas. Encerradas en centros clandestinos de detención, eran sometidas a torturas y en muchos casos asesinadas.
«Evidentemente sus declaraciones obedecen más a la necesidad de recuperar legitimidad al interior de un partido político cuyos militantes y simpatizantes le han dado la espalda, pero no voy a permitir que utilice cualquier estrategia para reposicionarse y que lo premien con un carguito. Lejos de esto, a partir del 10 de diciembre espero que vuelva a trabajar al sector privado, del que dice provenir, y desde el llano rearme su espacio sin la caja del Estado en ninguno de sus tres niveles de gobierno», remató finalmente Cozzi o Cielo Espejo.
Carlos
¿Gloria Cozzi? No conozco ninguna Gloria Cozzi. Mi nombre es Cosme Fulanito… eh digo, Cielo Espejado, eh digo… bueno, ya tu sabes.
mabel
Esta señora es deplorable, tanta soberbia y de un partido que solo endeudó al país y a los argentinos.
Autocritica?
Creo que su especio Sra. en estos día tienen que replantearse muchas cosas con referencia a autocrítica… DEFRAUDARON a los electores.
Korea del Centro
Del mismo modo, entonces, se podría decir: para cuando la autocrítica por el modelo corrupto de Pepín Simón, Milman, el préstamo del FMI, la paralización de obras en Entre Ríos durante el macrismo, las escuchas ilegales y sus consecuentes carpetazos, etc, etc. Y ni hablar de la estafa a los votantes del pro, cuyos dirigentes nacionales se pliegan a un modelo entreguista y protofacista.
Juan Cruz
Execrable Gloria Cielo Cozzi Espejo.