Lena aclaró también: “en las elecciones generales, la ciudadanía no nos eligió para gobernar la Nación, sino que nos puso en el lugar de la oposición y ese es el lugar en el que tenemos que estar. No tenemos que definir quién va a ser el presidente. No somos dueños de los votos, podemos tener posturas personales, pero no somos los dueños de los votos. La gente que votó a Junto por el Cambio y a Juntos por Entre Ríos puede definir por sí mismos lo que quieren, no necesitan que les digamos nada. Nosotros lo que tenemos que hacer es fortalecer esta coalición y no dividirnos”.
Destacó también que, en lo personal, lo que más le preocupa “es que Juntos por Entre Ríos haga el mejor gobierno que haya tenido la provincia, que Rogelio Frigerio sea uno de nuestros mejores gobernadores. Y que esta confusión generalizada que se está dando en la Nación que no se traslade a nuestra coalición electoral”.
Gasto político
Al ser consultada sobre los posibles cambios que se vayan a realizar a partir de la asunción del nuevo gobierno provincial, Lena remarcó: “Hemos denunciado en varias oportunidades el aumento del gasto político. Esto será revisado. Cuando hablamos de austeridad nos referimos al gasto político, a controlar el manejo desmedido de recursos que se ven en algunos entes descentralizados de la provincia”.
Recalcó además que en ese sentido “hay que cambiar el rumbo de la provincia y todas esas decisiones que tocarán intereses de algunos sectores deberán ser apoyadas y acompañadas por la sociedad” y enfatizó: “El cambio viene de la mano del hartazgo y el hartazgo tiene que ver con los privilegios, con los gastos desmedidos en el Estado, con la inoperancia. Son cuestiones que ya hemos remarcado varias veces durante la campaña y la ciudadanía lo tiene claro”.
Cansado...
Juntos por el Cambio ya no existe… quiera Dios que el verdadero Radicalismo despierte y vuelva a ser el partido político que antes supo ser.
EX
Váyase Lena, usted, nunca fue y no será Radical del Pueblo. Usted es gorila conservadora y se arrodilla frente a Porteñitos ladrones y cipayos. Pero sin duda, ya se les termina.