Entre las operaciones que se podrán realizar se encuentran depósitos y extracciones de efectivo en cajeros automáticos y terminales de autoservicio, así como el pago de tarjetas de crédito. No obstante, es importante tener en cuenta que no habrá servicio de clearing, por lo que ciertas operaciones, como el depósito de cheques, se acreditarán recién el día martes 7 de noviembre. De igual manera, las operaciones bancarias con vencimiento el lunes 6 se acreditarán al día siguiente.
El Banco Central informó en su página web que «el Día de las y los trabajadores bancarios las sucursales bancarias de todo el país no abrirán para la atención al público por la celebración del Día de las trabajadoras y trabajadores bancarios» y tampoco lo harán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones.
Durante la jornada, los medios electrónicos como cajeros automáticos y home banking estarán habilitados, así como los sistemas de pagos digitales como billeteras, tarjetas de débito y crédito, y se podrán realizar pagos mediante transferencia.
Mario
Todo el fin de semana sin web, sin app e incluso, sin débito. DESASTRE EL BERSA! Y encima, somos cautivos.