Al respecto, Báez afirmó que «la construcción de viviendas es un hecho generador de empleo genuino y movilizador del mercado local, en cada una de las localidades donde se levantan las nuevas unidades habitacionales», permitiendo «a un número importante de familias hacer realidad el sueño de la casa propia».
El funcionario destacó «el trabajo conjunto entre el Estado y las entidades gremiales y sindicales, para que cada vez más los trabajadores puedan acceder a una vivienda digna, para que sus hijos, hijas, nietos y nietas tengan un mejor porvenir. De esta manera, consolidamos a la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad”.
Por su parte, el secretario gremial de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia, Carlos Rapuzzi, expresó que “estuvimos completando documentación para poder avanzar en el proyecto habitacional de 84 viviendas, que serán destinadas a las y los trabajadores municipales y obreros de la construcción en la ciudad de Concordia”.
El sindicalista expresó su satisfacción “por la posibilidad que tendrán un número importante de trabjaadoras y trabajadores municipales y de la construcción de alcanzar el sueño de la casa propia a través de un plan de viviendas del IAPV, lo cual de otra manera resultaría casi imposible lograr”.