La velada promete ser una experiencia única para los amantes del rock alternativo, ya que Cabezones desplegará en el escenario su característico sonido que abarca desde el nu metal más oscuro hasta matices de rock y pop, acompañado de letras profundas y existencialistas que llegan al alma.
Con más de tres décadas en la escena musical, Cabezones ha consolidado su presencia a través de trece producciones, cautivando a audiencias con su energía y poesía musical. El grupo, compuesto por talentosos músicos como Eugenio Jauchen, Nico Lopezoto, Nano Bernardi, Nico Fernández, Mariano «Pulpo» Menna y Gari Perini, se embarca en una gira por el país, llevando su música a diferentes rincones de Argentina.
El evento en Pueblo Viejo, ubicado en Alem 230, contará también con la participación de bandas locales que calentarán el escenario antes del plato principal. Fluir y Ojos en Sangre (con integrantes de ex-Rabiosa Fuga) serán los encargados de abrir la noche, asegurando una experiencia musical completa para los asistentes.
En palabras de César Andino, líder de Cabezones, «Hacemos música porque es lo que nos apasiona, compartir con la gente que viene a los recitales y tocar con amigos. Hoy muchas cosas cambiaron desde nuestros comienzos allá por el ‘94. La industria de la música cambió con la llegada de la tecnología, y nosotros seguimos haciendo rock y gracias a Dios hay mucha gente que ama el rock y vive nuestras canciones con intensidad y eso nos impulsa a seguir tocando».
Las anticipadas para este imperdible espectáculo se encuentran disponibles en Muwaka y Rock en las Venas por $3000. Una noche cargada de emociones, ritmo y la esencia inconfundible de Cabezones espera a los concordienses y amantes del buen rock.