Dos personas murieron esta mañana tras ser arrastradas con su auto por un arroyo que sobrepasó la ruta nacional 14 en la zona de Colonia Elía (departamento Uruguay), a raíz del temporal que azotó la región y provocó numerosos destrozos en varias ciudades.
El hecho ocurrió en el kilómetro 99 de la autovía, donde desde las primeras horas del miércoles el agua cubrió ambos sentidos de la Ruta, y provocó quenun camión despistara y se cortara el tránsito por varias horas.
Tras ello, un auto Volkswagen Vento despistó del carril por el agua que cubría la ruta, y fue arrastrado por el arroyo que pasa por el lugar.
En un primer momento se encontró parte del paragolpes delantero, mientras que cerca de las 11 horas Bomberos Voluntarios confirmaron que hallaron el vehículo dentro de un campo, a unos 200 metros de la banquina y sumergido en el agua del sector.
Luego de una hora de trabajo con una grúa, constataron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el interior del rodado.
La fiscal de turno, Albertina Chichi, viajó al lugar para determinar las diligencias e intentar identificar a las víctimas, que serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.
En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios de las ciudades de Concepción del Uruguay, Colonia Elía y Ceibas, personal de la Policía de Entre Ríos, de Gendarmería Nacional y de Caminos del Río Uruguay (Crusa).