“Las nuevas medidas buscan atacar a los trabajadores, a nuestro sueldo y la capacidad de adquirir lo básico para vivir. Tenemos que manifestarnos para mostrar que hay quienes no estamos a favor de esto”, agregó otra persona.
En tanto un vecino sumó críticas al protocolo de acción establecido por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. “Sale en los primeros 10 días de gobierno con un paquete de medidas a través de un DNU y por otro con una devaluación que va a magnificar la inflación que ya teníamos. A todo se suma un paquete represivo; es decir: venís pobre, te van a empobrecer más y si salís a protestar te van a reprimir y esto es un problema si tenemos en cuenta que se está hablando de echar 30 mil personas vinculadas al Estado; esa gente no se va a quedar en la casa esperando a ver qué pasa”.
Fuente: El Entre Ríos
Korea del Centro
Se debería paralizar el país!
Leticia
Todas las plazas del país tendrían que estar colmadas. Nos están pisando nuestros derechos. Si en enero se decreta un paro general, tenemos que estar todos en las calles de Buenos Aires, como cuando ganó la selección. Por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos ¡¡¡¡¡Despabilémosno!!! como dijera alguna vez nuestra querida CFK.