Azcué además agradeció el trabajo y dedicación de las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio, con presidentes que llevan adelante esto con mucha vocación, seriedad y respeto. “Estoy seguro que el carnaval va a seguir creciendo por su gente, por los que integran cada comparsa”.
Uno de los anuncios realizados en la noche tiene que ver con que el Ente de Carnaval trabajará todo el año a partir de esta edición. “Va a ser permanente, se va a trabajar todo el año” adelantó Azcué, agregando que de esta forma va a seguir creciendo, que no sea sólo una temporada sino que forme parte de la agenda de todo el año porque forma parte de nuestra identidad, en nuestro ADN”.
Por su parte, Luis Sánchez, del Ente Carnaval, anunció el sorteo de una vivienda de la empresa Roca. Durante todos los sábados del carnaval habrá a la venta un bono contribución que luego será sorteado en la última noche. Sánchez explicó que cada noche “se van a sortear cinco cupones que pasarán a estar en el sorteo final de la última noche por eso agradecemos a Viviendas Roca por estar acompañándonos en esta edición”.
Jorge
Sería bueno que expliquen porque el año pasado pagaron 22 millones de pesos (y ya era caro) por el alquiler de tribunas y este año pagan 72 millones de pesos, por mismo servicio y a misma empresa. Una diferencia de 50 millones de pesos muy por encima de la inflación.
Con la inflación, la cometa también aumenta?