Los delegados subrayaron la importancia de abordar este tema antes del cierre de la liquidación, especialmente considerando el índice inflacionario del 25.5 % correspondiente al mes de diciembre, según los datos proporcionados por el INDEC. “Esta cifra servirá como base para luego tratar la entrega del bono para enero y febrero”, indicó el gremio a través de las redes sociales.
El otro punto relevante abordado en la reunión fue la jornada de lucha programada para el miércoles 24 de enero. La sede de ATE, ubicada en Brown y Aristóbulo del Valle, se convertirá en el punto de partida para manifestarse contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus. “Esta medida se toma con el propósito de expresar de manera contundente la posición de la organización ante decisiones gubernamentales que afectan directamente a los trabajadores”, indicaron.
“ATE Seccional Concordia reafirma su compromiso con la defensa de los derechos laborales y seguirá trabajando activamente para garantizar condiciones justas y equitativas para todos los trabajadores de la Nación, Provincia y Municipio”, remarcaron.
Blanca
MUCHOS LO VOTARON, AHORA AGUANTARSE. YA FUE Y NO HUBIERA SIDO MEJOR, MALO CONICIDO QUÉ BUENO POR CONOCER. A FRANELEAR, AHORA, ARRODILLARSE. QUERIAN UN CAMBIO. AHORA LO TIENEN. EN PROVINCIA Y NACION LO MISMO. A BANCARSE UN EQUIZOFRENICO Y SUS AMIGOS.