Las tres viviendas allanadas simultáneamente, ubicadas en las cercanías de la calle Humberto Primo al 2400, resultaron en la notificación de casi una decena de personas de ambos sexos. En el operativo, cinco hombres mayores de edad fueron detenidos.
En relación a los elementos secuestrados, se incautó un total de 107,2 gramos de cocaína distribuidos en 118 envoltorios y en un trozo compacto. Además, se hallaron varios elementos asociados al fraccionamiento y corte de sustancias (tijeras, dosificadores, plato, numerosas bolsas de nailon, ovillos de piola), documentación de interés, teléfonos celulares, y una suma cercana a los $432.000 en moneda nacional.
Entre los objetos confiscados también se encontraron una motocicleta de la marca MOTOMEL 110cc, un arma de fuego tipo escopeta calibre 14 mm, municiones de arma de fuego calibre 9 mm y 38 mm.
El operativo no solo involucró a efectivos de la División Toxicología y la Sección Guardia Especial de Concordia, sino también a personal policial de las mismas especialidades de las Jefaturas Policiales de Federal y San Salvador. Todas las acciones fueron realizadas en coordinación con el conocimiento del Poder Judicial interviniente.