Los ediles Pablo Bovino, Claudia Villalba, Carolina Amiano y Guillermo Satalia Méndez indicaron que todo se debe al “ajuste brutal que lleva adelante el gobierno nacional y que impacta en los concordienses en múltiples aspectos”.
Posteriormente darán cauce al segundo proyecto en el que están trabajando, que es la creación de un fondo compensatorio “con el objetivo de atenuar el fuerte aumento del precio del boleto, como signo de solidaridad y amparo hacia los sectores que se ven altamente perjudicados con el proceso de recesión y alta inflación que no otorga respiro y cada día ciñe al pueblo”.
“Como representantes de gran parte de la sociedad concordiense, que defiende la justicia social, vemos necesario y es nuestro deber que frente a la ausencia del estado nacional, solicitar al municipio de Concordia que se haga presente y acompañe en esta crítica situación a la clase media y aquellos que cuentan con menores recursos, como así también contemple la situación de las empresas ya que como nos han expresado, sin los ingresos correspondientes necesarios para funcionar corre riesgo la continuidad del servicio”, sostuvieron
Aracoa
Es tiempo de que se ocupen de una vez por todas del sacrificio que hacen los y las trabajadores/as a diario para llegar a sus lugares de trabajo, o para enviar a sus hijos a la escuela. Dejen de utilizarlos de variable de ajuste. Fueron elegidos por el pueblo al que hoy le dan la espalda. Son administradores, no dueños de la Ciudad, la Provincia o el País.
A no hacerce los desentendidos con los obreros
El estado cualquiera sea su color político no debe desentenderse de un sistema que está en función del trabajador obrero que a su vez mueve las aspas de distintos engranajes y labores