Grabois y con la precisión de alguien que conoce el paño, afirma que es imposible o muy difícil transformar al país si no hay disposición en tirar por la ventana a toda esa RUNFLA dirigencial que llevaron a la sociedad a un hartazgo tan brutal que recurrieron a un enfermo de odio como Milei a ocupar el máximo poder político en Argentina.
No alcanza con una conducción que entusiasme como la de Cristina, Kicillof o él mismo si no se produce un profundo cambio en las dirigencias provinciales y regionales.
Ver esta publicación en Instagram
guido
Estos salames arreglaron con Bordet darle la boleta a giano para que los 5 mil votos cautivos que tenían en concordia vayan ahí, y ahora se hacen los comprometidos, mas cipayo, burócrata y bordetista que giano no hay. Así le fue al peronismo, mamita queridaaaa, hay que reconocer que todo este camino recorrido por busti, bordet, y los cresto fue ho-rri-ble, sobretodo para la gente, hoy el peronismo es mala palabra, un desastre lo que hicieron, porque contaminaron hasta la cabeza de la juventud, hace falta gente nueva, profesional, gente con otra actitud, con la cabeza sana, a nivel provincial, bordet mató a todos para quedar como el referente, mato a todos los de concordia también para quedar el paradito y todos golpeados, pero la gente no se olvida….el pueblo no se olvida
Pregunton
No sabia que hay una cabina telefónica en A. del Valle y Brown ?
Un peronismo híbrido flojo carente de amor y patria
Hay que extirpar de raíz todo lo que permanece encubierto bajo el nombre de (peronistas) que nos han arrastrado dónde jamás creímos estar tan pisoteados por los Bordet, los Urribarris, los Alasino, los Kuieider, también el bustismo que tanto mal ha hecho al país de la mano de Menem sin olvidar a los Cresto que se creían duelos del partido justicialista local ¡Basta señores !!! Ya es hora!!!
juan
Señor y querido director, se equivoca esta vez cuando dice de la banda de bordet para «aflanarce, convertirse en furgón de cola de los poderosos». Ellos ya son los poderosos que destruyeron y destruyen el peronismo.
Los nuevos ricos. Los nuevos poderosos. Encima destratando a los peronistas, a los compañeros.
Bien titulado. La runfla es así y es repudiado por el alma peronista. Alma que no se muere, y en algun lugar aparecerá y con la cabeza de estos delincuentes