“Y celebro su invitación para que inmediatamente nos pongamos a trabajar juntos para impulsar las herramientas que usted necesita para dejar definitivamente atrás las políticas populistas; y generar también las condiciones para que mi provincia tenga los recursos que le corresponden por la Constitución Nacional para poder brindarle a los entrerrianos la educación, la seguridad, la salud y la infraestructura que se merecen”, indicó.
“La situación que atraviesa el país, como lo expresó el Presidente, es dramática. La sociedad eligió un cambio y hoy estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo durante 16 de los últimos 20 años. No hay crecimiento ni desarrollo económico posible con una economía desordenada y con alta inflación que no genera empleo privado ni atrae inversiones. Presidente, cuenta también conmigo para lograr ese objetivo”, mencionó Frigerio en las redes sociales.
“En Entre Ríos, desde el 10 de diciembre arrancamos el plan de austeridad fiscal más importante de nuestra historia, donde ya eliminamos el 50% de los cargos políticos, el 50% de la estructura del gobierno y ya implementamos un 70% de ajuste en los contratos de los asesores del Poder Legislativo. También enviamos hace semanas una ley para eliminar las jubilaciones de privilegio y sancionar la Ficha Limpia en nuestra provincia. Y le sacamos a los funcionarios los autos y los teléfonos celulares que antes se usaban para uso personal”, sostuvo el gobernador.
“Si cada uno se concentra en hacer de la Argentina un país pujante y federal, no tengo dudas de que un futuro mejor es posible”, dijo por último el mandatario provincial.
Mas gobernadores se suman
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, aceptó hoy la convocatoria a «los acuerdos y consensos» y consideró que el denominado Pacto de Mayo, anunciado ayer por el presidente Javier Milei, «puede ser la oportunidad para generar un acuerdo estratégico» para la Argentina. Lo mismo hizo el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, sumó su apoyo a la convocatoria a firmar el Pacto de Mayo, propuesta ayer por el presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa, y dijo que el rumbo es «la austeridad y el diálogo».
Zdero se sumó así al apoyo ya expresado anoche por otros gobernadores como Frigerio, el de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de San Juan, Marcelo Orrego; de Chubut, Ignacio Torres; de Mendoza, Alfredo Cornejo y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, según Página 12.
Leticia
Frigerio primero en la lista para entregar a los entrerrianos ¿Querían un cambio?, ahí lo tienen. Háganse cargo los votantes odiadores.
Solo dos puntos no son negociables!
Kicillof serio, Frigerio otro tanto aunque desidió acompañar. Adelante Rodríguez Sá mira sin consuelo mientras el resto se caga de la risa. (¿De que se rien?) Descuento y derechos a huelga nó se negocian!!! El resto que salga con fritas!!!,
Lucia
Frigerío porteño unitario, representante y socio de clarín/manieto, banca Morgan y blackrock, fondos buitres y otros fondos, que vienen a llevarse la nación. Otro menemismo más. El cambio para atrás, después culpen a los Peronchos
Te
QUE PESIMO CUADRO EL DE ANOCHE, AL FRENTE EN UN ATRIL UN DESQUICIADO TARADO, Y A SUS ESPALDÁS, UN ESTUPIDO INUTIL DE MAL APELLIDO (MENEM,) TURCO QUE DESTRUYO ESTE PAIS, Y DEL OTRO LADO UNA REPRESENTANTE DE GENOCIDAS, QUE SI SAN MARTIN VIVIERA, LOS MANDA A FUSILAMIENTO. BOCHORNOSO, LO QUE Votaron
Julio
Los 10 puntos son CALCADOS del Consenso de Washington, que entre otras cosas, abrió las puertas al capital especulativo y a la fuga hacia paraísos fiscales
De raíz .
Jamás creí se tocaría los sindicatos de mandato perpetuo. Gracias Mei! A cambiar la Argentina de raíz
Daniel
Listo: entrerrianos, estamos abrochados mal. Ahí van a tener el cambio en serio. Y apunto, particularmente, a la esfera docente (porque yo lo soy) que votó el horror que vendrá. De hecho, en la marcha de ayer se pudo ver a unos cuantitos que votaron a Milei, a Frigerio y a Azcué. Ahhhh… ya empezaron a marchar porque les tocaron el bolsillito. ¿Qué pensaron? Que si se iban los chorros, los planeros, los corruptos, vendría un país mejor con un gobierno corrupto en sí mismo. Como dijo Víctor Hugo Morales, hace unos años: una cosa es un gobierno con corruptos y otra cosa un gobierno corrupto en sí mismo. ¿O todavía no les cayó la ficha que Milei hará lo que Macri no hizo? Entregar el país. Lo que vendrá es una mezcla de última dictadura, menemato, macrismo. ¡Que comiencen los juegos del horror!
Juan
Perfecto. Lo primero terminar con los ladrones a los trabajadores, afuera los sindicatos. Mafiosos totales