La inversión de publicidad en medios nacionales, regionales y locales es una de las premisas centrales de la gestión, que cerró el acuerdo con el medio de habla hispana más leído del mundo, Infobae, que lleva publicando tres notas sobre Concordia y su variada oferta turística. Esto ha tenido una repercusión directa sobre la demanda en algunas propuestas para visitantes de la ciudad.
Las redes sociales presentan otro punto focal para la comunicación. Se han desarrollado estrategias en redes sociales que han dejado como resultado el incremento de más del 200% de las visitas al perfil de Instagram (@CompartiConcordia), casi 37 mil interacciones de posteos, 93 mil cuentas alcanzadas en los últimos tres meses y más 1 millón de visualizaciones directas de los contenidos publicados de manera orgánica.
Las acciones antes nombradas se complementan con la promoción en la vía pública en ciudades como Montevideo, Buenos Aires y otros destinos, con el objetivo de posicionar a Concordia como destino turístico a nivel nacional e internacional.
Korea del Centro
Las redes sociales no son el mundo real. Las interacciones, me gusta, etc., no significa captación de turistas. Menos aún cuando esas interacciones en su mayor parte proviene de perfiles de la propia ciudad.
Sergio
Muy buena idea yo le agregaría algo en televisión nacionales. En la gestión de Crésto no se hacía porque Francolini no quería gastar en promoción de Concordia, tampo aceptaba otras opiniones. Era un soberbio igual los que lo acompañaban.