Este proyecto, desarrollado por la Subsecretaría de Turismo y aprobado por el directorio del EMCONTUR, se promocionará en distintos formatos multiplataforma, incluyendo el medio Infobae, pantallas LED en la vía pública en CABA, Rosario y Córdoba, redes sociales, medios de prensa regionales y locales, así como el sitio web y la app Concordia Turismo.
El programa se implementará a través de una tarjeta digital a nombre del turista, que deberá presentar en cada establecimiento adherido para acceder a los descuentos correspondientes.
El subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman, explicó que esta iniciativa busca romper con la estacionalidad histórica del sector, especialmente durante los meses de abril, mayo y junio, que suelen ser de temporada baja.
Schvartzman destacó el apoyo del sector privado a esta propuesta y subrayó el compromiso de la gestión del intendente Francisco Azcué para convertir al turismo en uno de los motores del desarrollo de Concordia.
Entre los descuentos se detallan algunos de los mismos:
1. Alojamiento: pagando 2 noches, 1 noche es de regalo
2. Gastronomía: 20% OFF
3. Guías de pesca: 20% OFF
4. Experiencias de turismo rural: 20% OFF
5. Guías de turismo: 20% OFF
6. Bus turístico: 50% OFF
7. Parque y Castillo San Carlos: 50% OFF
8. Otros servicios y/o actividades
Aquellos prestadores que quieran sumarse a la propuesta de incentivo a la demanda, se los invita a conocer más detalles y firmar el documento de adhesión voluntaria descargando el archivo aquí y enviarlo al mail subsecretariadeturismo.cdia@gmail.com o acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Turismo en el Centro de Convenciones hasta el 18 de abril
Mario
Todo muy lindo pero con ello no se ejerce control sobre el.uso del sistema y la facturación de los establecimientos. Teniendo en cuenta q hay otras opciones tanto para el cobro en blanco y hacer efectivo el descuento.