Además, Asueta sostuvo que «la relación entre ambos viene de antes, de cuando Azcué, de golpe y porrazo, ingreso sin antecedentes profesionales ni carrera judicial al cargo de Fiscal, entonces Cresto era el intendente en Concordia, también en esa relación está de por medio el abogado Bukteknica, mentor de Azcue y mano derecha. Es una noticia triste para Concordia. Esto explica porque toda la auditoria fue un puro cuento, y nunca se presentó el informe, o porque en el caso Caprarulo ambos tienen una participación muy parecida.»
Por otro lado, Asueta recordó la campaña del 2019, en la que luego de perder la interna, se sacó una foto con el ganador luego de declarar que el voto es soberano pero que por responsabilidad partidaria tiene que apoyar al ganador de la interna. Asueta dijo que «seguramente los mismos Crestos le armaron una campaña de difamación en las redes sociales de Concordia, cuando todo el mundo sabe que nuestro espacio es el verdadero enemigo de los Crestos, porque no sólo amenazamos su hegemonía política, sino también su forma de usar lo público».
Por último, Asueta informó que «si bien le preocupa esta situación y ha recibido muchos ofrecimientos de gestión, actualmente está dedicado en un ciento por ciento a la abogacía y que no quiere nada más que eso, pero a la vez entiendo que el espacio Nueva Concordia tiene mucho por aportar en el futuro».
Mario
La alianza de Azcue no es con Cresto, es con Giano (6 directores) francolini (4 directores), y con asueta, azcue puso de funcionario de la gestión a su ex compañero de fórmula, candidato a vice, Centurión y le dio contratos y cargo a los hermanos Guitar entre otros.
O sea, queda a la vista que Asueta sale a gritar para q le sigan dando?
Rulo
Y los moralistas del PRO que dicen…. . A nivel nacional apoyaron a un delirante ,y a nivel Concordia apoyaron a un transfuga ( cambiante). Mientras tanto no abren la boca. Son de terror.
Ernesto
No estoy de acuerdo con el comentario anterior, denoto cierto grado de poner a todos en el mismo lugar, así bajar la vara de lo que uno espera, seguir construyendo la visión que todos los políticos son iguales, fielmente ese comentario lo escribió un crestista.
juan gelman
Asueta viene solicto haciéndose camino en medio de una ciudad llena de hipocrecia y tranzas. La ultima empresa que vino a concordia fue el frigorífico yuquería, y la trajo el contra viendo y marea. Reformuló la relación por los excedentes y logró que el gobierno provincial reclamara judicialmente, algo que hace muchísimos años se debió hacer.
Todo el peronismo lagarto de concordia le tiene miedo porque nadie quiere que la cosa se ordene, ni la política y ni la gente de poder que hacen negocios con la política a pesar que luego se hacen los desentendidos. Si los concordienses tuviesemos la cabeza mas clara, Asueta sería intendente.
Tito
Asueta asueta asueta…a ahora caigo quien es…cómo no agarro cargo público después de perder nuevamente ( como Eduardito Cristina) está enojado ….ya tranqui ahora te van a dar una administración de puertos o algún cargo en algúna amarra cercana…. Nunca hiciste nada Edu…en cafesg sin pena ni gloria … In-util no como ofensa sino como objetividad manifiestan…. Nunca fuiste útil en nada…
José Marcos
Asueta es el menos indicado, es la creación de la decadente y asquerosa banda bordet-kueider para pegarles a los Cresto, a quienes dañó seriamente en su campañas. Pero la asociación kueider-cresto lo termina indutando.
Pero no hay que matar al mensajero como dice el dicho. En esto tiene razón
Y es interesante ese eje azcué fiscal por acomodo, tío Buteknica abogado penalista y enrique Cresto. Dio en el blanco. La blanca transparencia que debemos buscar.
Azcue se vendió, hasta en infobae como el que renunciaba a Fscal casi para salvar a la Patria. Todos saben que entró por acomodo y que en ese momento en los concursos estab muy atrás, que ya ni figura (Consejo de la Magistratura de Entre Ríos) venía último, o renunciaba o terminaba, no tenía vuelta.
O sea que este gran encuentro, torpemente anunciado como una elegía o alabanzas a Enrique Cresto es una gran traición a los votantes y quizás una gran inmoralidad.
Azcué ya licuó su patrimonio político que era pura expectativa, y de la buena. Pero bueno no iba solo en una lista, aunque ahora parece que tenia mas “cosas comunes” con Cresto que con la lista radical del Pro. El odio no construye nada. El “anti” tampoco. Han vuelto a perder, aun habiendo ganado una elección, y se vuelven a estrellar al desafío de administrar.
Entre pícaros, o pillos, Asueta les cantó un tibio piedra libre a sus pares Azcue y Cresto.
Un mundo para Clanes familiares y apellidos que tiraron todo por la borda por intereses personales como verdaderos mafiosos comiendo del estado Nacional
Asueta un titere de Bordet. Esto no quita para nada al Clan Cresto dentro de la escena política. Los Cresto arrastran un número considerable de adeptos frotando sus manos a la espera de que Caluchito regrese de una vez por todas a ocupar un roll dentro del estado y hacer caja tanto para el Clan como para todos sus chupa medias que lo defienden en las redes como trabajando de trolleros. ¡Simple y concreto! ¿Que separa al Clan Cresto del otro Clan de los Bordet…???