Ozuna, quien participó activamente en la reunión, expresó en una charla con Tarea Fina que las diversas comunidades de fe no necesitan firmar o acordar nada nuevo para continuar con sus esfuerzos actuales. Sin embargo, enfatizó que es crucial contar con el compromiso del Estado para que las propuestas y planteamientos no se queden solo en reuniones y formalismos.
“Escuchamos los nueve o diez puntos que nos presentó el Intendente. Nos habló un poco de cuál era la idea de este pacto. Y nosotros lo que interpretamos, después de haberlo escuchado, es el interés de poder involucrarnos y trabajar más unidos en cuanto al trabajo que ya venimos realizando desde hace tiempo”, explicó Ozuna.
El pastor destacó que el Pacto de Julio no implica la creación de nuevas actividades, sino que busca sumar esfuerzos a las acciones que ya se están llevando a cabo. “Nosotros no es que a partir de ahora vamos a desempeñar alguna nueva actividad. Simplemente creo que sumaría a lo que ya venimos haciendo”, señaló.
En el encuentro, Ozuna volvió a plantear cuestiones relacionadas con la necesidad de avanzar en los planteamientos realizados y no quedarse solo en reuniones y formalismos. “Ver cómo podemos coordinar un trabajo mancomunado es fundamental”, concluyó.
Fuente: Radio Ciudadana