Según el SMN, la ola polar llegará en los últimos días de julio, aunque el frío intenso se hará sentir solo 2 días. Tras ello, a partir del miércoles, una masa de aire caliente vendrá a la región y traerá jornadas mas calurosas. Luego, las temperatura volverá a bajar, aunque con días templados y cálidos.
La mínima en Entre Ríos alcanzó este domingo los 4 ° en algunas ciudades, con máximas que no superaron los 17. El viento sur se hizo sentir en toda la provincia y las térmicas continuarán en descenso durante el lunes y martes hasta rondar los – 1°, con cielo parcialmente nublado.
De acuerdo al pronóstico del SMN, Concordia registrará el lunes y martes mínimas de 5 ° y 2° respectivamente y máximas de hasta 15, mientras que para el miércoles, jueves y viernes habrá 10°, 18° y 21° y máximas de 25°, 30° y 32°.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 4 ° el lunes y de 3 ° el martes. Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se espera una mínima de 5 ° el lunes y 2 ° el martes.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, la mínima rondará los 0 ° los primeros días de la semana, mientras Victoria y Gualeguay prevén -1 °. En todas ellas, las máximas rondarán los 10 ° y 15° ente lunes y martes.