En primer lugar, la ex vicepresidenta asumió que su compañero de fórmula en el 2019 “no fue un buen presidente”, aunque remarcó que tampoco lo fueron “Mauricio Macri ni Fernando de la Rúa, sólo por mencionar a los que desempeñaron su mandato en lo que va del siglo XXI”
Tras ello y en relación a las imágenes de Fabiola Yáñez lastimada, que son parte del expediente judicial, la ex mandataria criticó que hayan sido «transmitidas por los medios de comunicación en virtual cadena nacional”, y consideró que se trató de “una verdadera revictimización de la denunciante”
“Las fotos de la Sra. Fabiola Yañez con hematomas en su cuerpo y rostro… no sólo muestran la golpiza recibida, sino que delatan los aspectos más sórdidos y oscuros de la condición humana”, agregó Cristina Kirchner, y remarcó: “La misoginia, el machismo y la hipocresía, pilares en los que se asienta la violencia verbal o física contra la mujer, no tienen bandera partidaria y atraviesan a la sociedad en todos sus estamentos”.
Por último, recordó que ella también «ha sido objeto (y lo sigue siendo) de las peores violencias verbales y políticas, hasta la máxima experiencia de violencia física como fue el intento de asesinato del 1 de septiembre del 2022”, y expresó su «solidaridad con todas las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia”.
Yaro
Doña Cristina, no recuerda que: fue UD, la que puso a dedo a Don Alberto????
tarde piaste
Vos lo pusiste muchacha
Hoy los Kirchneristas acusan a otro Kirchnerista. Kristina fue quien bendijo la presidencia de Alberto, el golpeador Fernández.
Es repugnante verlos cómo hoy se acusan entre ellos, claro, fue luego de perder por mayoría las elecciones el detonante de la más vergonzosa y dantesca debacle «KIRCHNERISTA», la más grande de las últimas decadas. Pero hoy nadie habla quien fue Kristina Fernández la que en su momento bendijo a Scioli presidente, pasado un tiempo hoy se entrega en funciones a MILEI quien perdiera entonces frente Mauricio Macri y como si está obra Kirchnerista no bastará sale a luz un golpeador maltratador abusivo ex presidente Alberto Fernández quien se supone debió cuidar los contubernios de Kristina Fernández de Kirchner y sus banderas de inclusión igualdad de género y tantos ministerios para robar y ser cada vez más ricos con plata del pueblo que creyó en ellos y todos está farsa de la gran Latinoamérica y las banderas de la justicia y la patria grande!
Pregunton
Y bueno Cristina. ¿ no sera hora que también diga, me equivoque al proponer a este energúmeno como presidente? Pues Aberto no apareció de un repollo, lo designó Ud. sra. Hágase cargo.