El intendente Francisco Azcué estuvo presente en la exhibición, acompañado por el secretario de Gobierno, Luciano Dell´Olio; el presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Julio Larocca; la subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez; el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman; y el subsecretario de Gobierno, Lucas Fuscado. Durante el recorrido, Azcué destacó la labor realizada por las distintas áreas municipales que participaron en la organización del evento y resaltó el impacto positivo para la ciudad. «Este es un evento que le hace muy bien a Concordia y nos permite mostrarnos al país. Agradecemos a toda la gente que se sumó y, por supuesto, a la Liga Concordiense de Fútbol y a los clubes por el esfuerzo que hicieron para que todo esto sea posible», expresó el intendente.
Además, Azcué subrayó el valor simbólico de la Selección Argentina, destacando que «esta selección promueve los mejores valores, como el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de superarse ante la adversidad. Es fundamental que esos mensajes se transmitan, ya que fomentan un sentimiento nacional que hoy es más necesario que nunca para que nuestro país pueda salir adelante.»
Por su parte, Luciano Dell´Olio resaltó el trabajo conjunto entre la Municipalidad y las distintas instituciones que colaboraron en la realización del evento. «Somos afortunados de que Concordia haya sido elegida como la primera ciudad de la provincia en recibir esta muestra. Nos llena de orgullo ver cómo se desarrolló todo», afirmó.
Julio Larocca, presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, también se mostró satisfecho con el éxito del evento. «En todos mis años en el fútbol, no recuerdo haber vivido un evento de estas características. Estamos muy contentos de haber trabajado en conjunto con la Municipalidad. Desde el primer día, cuando presentamos la idea, encontramos una total predisposición para llevarla a cabo», comentó.
Mirta J.
abogados, para todo…..lu qui venga
Héctor
Que asco. Ex fiscal y delincuente, juntos. Por dios!!!!
Un jugador
Cuando se entere el intendente que el de la foto está condenado por corrupto,qué dirá jaja