En efecto, el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos a cargo del Procurador Amílcar García abrió un sumario administrativo por violencia e inconductas. En ese sumario iniciado hace meses, hay de todo segùn la fuente judicial consultada.
En rigor, según todas las fuentes consultadas por DIARIOJUNIO, Temporetti sería un golpeador compulsivo de su pareja que, dicho sea de paso, nunca realizó una denuncia en su contra aunque en esa ciudad del norte entrerriano afirman que “la dejaba morada papa” (SIC) de tanto golpearla.
Vale destacar que hace alrededor de un año, el fiscal Matías Argüello de la Vega, de Chajarí, abrió una investigación por una denuncia por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público que involucra a la Policía y al fiscal Temporetti, integrante del Ministerio Público Fiscal de Feliciano, a raíz de un accidente en el que Temporetti chocò a un motociclista.
En aquella oportunidad y según denunció la víctima y su familia el Fiscal estaba absolutamente borracho a pesar de lo cual, la policía no le hizo como hubiese correspondido, el test de alcoholemia, razón por la cual la policía también estuvo denunciada.
EL DESCARGO DE TEMPORETTI : «NO ESTABA APTO PARA EL CARGO»
Consultado por esta pàgina, el Fiscal reconociò que tuvo problemas familiares, negò que le haya pegado a su mujer y menos en la calle.
“Renuncié al cargo por motivos familiares, venía complicado y ya no estaba apto ni psicológica ni anímicamente para continuar en el mismo por lo que decidí renunciar”.
Cuando le hicimos saber que la información de fuentes judiciales que nosotros teníamos hablaba de un Sumario Administrativo que ya lleva meses, por Violencia e inconductas, lo reconoció, dijo que sì, que era verdad y que por esa misma razón entendió que no estaba apto para el cargo.
En su descargo dijo que hizo mucho por la justicia en esa localidad señalando que fue èl quien llevò a los tribunales de Feliciano la Càmara Gesel.