Carlos Aure, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, manifestó que la reducción de tasas es un hecho relevante para el sistema productivo de la ciudad. “Acompañamos todo lo que se está haciendo y vamos a seguir participando para futuras reducciones de otras tasas que inciden directamente en los costos de nuestros emprendimientos”, señaló Aure, al tiempo que destacó que algunos efectos de la reforma se notarán a corto plazo, mientras que otros requerirán más tiempo y esfuerzo.
Por su parte, Adrián Lampazzi, presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, calificó de “ampliamente positivo” el paso dado por la administración municipal. “Es un proyecto en el que venimos trabajando desde marzo junto a la Municipalidad, el Concejo Deliberante y otras instituciones”, afirmó. Lampazzi valoró la concreción de la reforma, destacando que en el pasado hubo intentos similares que no se materializaron: “Esta vez vemos que es una realidad y eso es auspicioso”, agregó.
Darío Fornés, representante de la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO), también elogió la iniciativa, subrayando que “será algo muy importante tanto para el ámbito productivo como para los ciudadanos en general”. Fornés destacó la reducción del gasto público como un aspecto relevante y reiteró el compromiso de ASODECO en apoyar cualquier gestión que promueva el progreso de Concordia. “Cuando las instituciones son convocadas a trabajar y a mejorar la situación para todos, siempre estaremos presentes”, concluyó.
CACHO
veremos si dejan de negrear a la gente……
Richard
Lo que deje de recaudar de los más adinerados, se lo va a cobrar a los más empobrecidos con más ajuste a los jubilados y niñas y niños, fiel a la política de derecha fascista