«Con la certeza de que donde hay una necesidad, existe un derecho, convocan a una construcción provincial, de carácter federal, cimentada desde abajo hacia arriba para crear un Plan de Desarrollo Humano para Entre Ríos», expresaron.
«El plan para una Entre Ríos Humana comenzó a desarrollarse sobre ocho ejes programáticos: salud, educación, trabajo, integración socio-urbana, desarrollo económico, ambiente y feminismo», indicaron.
«La construcción de unidad requiere de altas responsabilidades en esta etapa histórica, por eso urge la conformación de espacios que habiliten la discusión política entre trabajadores, jóvenes, estudiantes, empresarios, productores y militantes populares donde sean respetadas las diversas identidades» explicaron.
«Por eso, la intención es seguir afianzando una construcción con personas de toda la provincia para así contemplar la diversidad de problemáticas y realidades del territorio, fomentando el encuentro, el debate y el intercambio de miradas para avanzar hacia el horizonte que mejor represente al conjunto», se menciona en el texto por último.