Durante los allanamientos, efectuados en domicilios pertenecientes a las jurisdicciones de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta, Sexta y Octava, se incautaron una amplia variedad de elementos, entre los que se destacan un arma de fuego tipo revólver sin numeración visible, una réplica de arma de 9 mm, un rifle de aire comprimido y varios cartuchos de municiones calibre 9 mm. También fueron decomisados diecisiete teléfonos celulares, medicamentos, insumos hospitalarios y documentos médicos que incluían recetarios del hospital Masvernat.
Entre los insumos hospitalarios secuestrados, se encontraron elementos de uso frecuente en contextos médicos, como paquetes de algodón, gasas, sondas, botellones de agua oxigenada, guantes quirúrgicos y otros artículos de higiene y primeros auxilios. Además, los agentes decomisaron varias ampollas de medicamentos inyectables, frascos vacíos, blísteres de comprimidos variados y recetarios en blanco con el sello del Hospital Masvernat, los cuales podrían haber sido utilizados en la falsificación de recetas.
Por otro lado, se encontraron tres envoltorios de nylon que contenían un total de 10,01 gramos de cocaína, lo cual derivó en la intervención del personal de la División Toxicología. En el marco de estas acciones, dos personas fueron detenidas: un hombre de 24 años, imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, y una mujer de 36 años, acusada de tenencia ilegal de estupefacientes. Esta última fue alojada en la Comisaría de Menores por disposición del fiscal a cargo, Dr. José Arias, quien ordenó la continuación de las investigaciones en coordinación con la División Toxicología.
El operativo contó con la participación de varias divisiones policiales, incluyendo Investigaciones, Criminalística, Operaciones y Seguridad, además de las comisarías involucradas y la Guardia Especial de Concordia.