LA SENTENCIA, QUIENES INTEGRARON LA AUDIENCIA
Vale destacar que la sentencia cuenta de 5 cargos :
1.- reparar el daño, entregando los (U$S 90.000.-), que oportunamente le fueran secuestrados y que se encuentran depositados a la orden del Tribunal juzgador.
2.- Donar una vaquilla a una Institución de Bien Público que la Oficina de Medios Alternativos determine
3.- Tiene a su vez, la prohibición de realizar cualquier acto de violencia, como así también de concurrir a las viviendas de los testigos de los hechos que se le imputaran y mantener un adecuado comportamiento social absteniéndose de violar el bien jurídico protegido
4.- fijar domicilio en la Jurisdicción Concordia
5.- Y comparecer en forma semestral por ante la Oficina de Medios Alternativos de la Jurisdicción Concordia -art. 27 bis del Cód. Penal.
Durante la audiencia de juicio abreviado intervinieron Fabio Zabaleta por el Ministerio Público Fiscal, en rigor quien llevó esta causa delante desde sus inicios hace ya más de 12 años.
Participaron también, Andrés Arias por la Querella Particular y Miguel Ángel Cullen, Joaquín Cavallo y Patricio Cozzi por la defensa del condenado.
En el documento final validado por el juez Grippo se lee que “el encausado prestó conformidad y ratificó sin objeciones la solicitud de aplicación del procedimiento de juicio abreviado”.
ALFREDO
Son un chiste, estafó a una fundación y la pena es donar una vaquilla?, quién sabe con cuántos dólares más se quedó. La justicia es una casta, donde están todos desesperados por conservar sus cargos, poco trabajo, largas vacaciones y buenos sueldos.
Anselmo Conti
Este caso es uno mas de la hipocrecia de la «alta suciedad» todos compradores de «buena fe». Ja, ja
Darío
Es una joda??? Una vaquilla de pena…tanto gasto del ESTADO para una asociación ilícita de privadod para robarse una propiedad del ESTADO y solo una vaquilla ??? Kajaja
Peroncho
El querellante crocante vestido de porrista a los saltos clamaba al fiscal de juguete en favor del acusado …Otra Oportunidad, Otra Oportunidad!!!
Boxeador Paquete
Cuando empezó la causa el Gran Fabio tenía los aires de Carlos Monzon y la pegada de Tyson prepoteando a todos los imputados. Tardo una década amagando entrar al Ring para noquear y cuando llegó el momento de la verdad llenó los pantalones de excremento. Se lo bautizó en tribunales en función del poder de su pegada como KID PANTUFLA
Opa
9 años estuvo el haragan sobateta para darle un chas chas al culpable, que pagó con el 5 &% de lo robado. Regálenle un kit de piñón fijo al Payaso judicial