“El ataque se dio totalmente inesperado. Yo iba caminando y salió una persona de la nada. Sabemos que usaron un químico muy fuerte porque me hizo perder el conocimiento muy rápido y me costó mucho recuperarme después.”
Actualmente, las autoridades trabajan en el análisis de cámaras de seguridad cercanas, así como en la evaluación de pruebas extraídas de la ropa de Fernández. Sin embargo, la investigación enfrenta complicaciones debido a la falta de detalles concretos sobre las características del agresor.
“Al despertar, encontré mi cuerpo lleno de tierra y mi ropa rota. Intenté caminar hacia mi casa, pero mi cuerpo no respondió y volví a desmayarme a la altura de Eva Perón y Padres Capuchinos”, relató y precisó que cuando despertó estaba siendo atendida en el hospital donde se le informó que tenía varios golpes, mordidas y rasguños, entre otras lesiones.
Fernández expresó la importancia de hacer público su caso no solo para encontrar al responsable, sino también para generar conciencia y prevención en la comunidad: “Quise hacer público esto para pedir ayuda, además de dar un mensaje de alerta y prevención. Pido colaboración de quienes tengan cámaras en la zona o hayan visto algo que pueda aportar detalles sobre esta persona. También, si hay casos similares que no se han hablado, sería importante que salgan a la luz para trabajar más en esto.”
La joven instó a quienes puedan aportar información a comunicarse con las autoridades o compartir detalles relevantes.
Fuente: Radio Ciudadana