El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Coldaroli, y se logró dar cumplimiento al mandamiento de captura y detención del supuesto autor del hecho, un hombre de 36 años.
El individuo se hizo presente en el domicilio cuando el procedimiento ya se encontraba en curso de ejecución. Se logró practicar el secuestro de un par de calzado de color rosa de tipo crocs. En relación al hecho se practicó el secuestro de una bolsa de nylon, conteniendo las tres soluciones fisiológicas y las tres de dextrosa mencionadas, que fueron entregados voluntariamente por un ciudadano que las había encontrado tiradas en la calle en inmediaciones del lugar del hecho.
El sábado pasado a la tarde, una ambulancia de una empresa privada de emergencias médicas acudió a un domicilio de calle Rivadavia el 1000 para asistir a un paciente cuando sufrieron el robo. Tras realizar la correspondiente atención, y luego de dejar el vehículo sin seguridad, el chofer del rodado constató la faltante de elementos de asistencia médica y otros importantes objetos.