Pichetto se refirió con ironía al suceso en una entrevista por Radio Rivadavia y, sin nombrarlo, se refirió a él como “periodista al servicio del poder”. Por la noche, en su largo descargo por lo que le había sucedido con Santiago Caputo irrumpiendo y direccionando la nota, Jonatan Viale tuvo párrafos muy duros contra Pichetto, al que terminó llamando “cobarde”.
LOS DICHOS DE PICHETTO
“Estimado Jonatan Viale: Anoche, en tu sentido monólogo, afirmaste que mis dichos radiales te dieron la motivación para levantarte de la cama y presentarte a tu trabajo. No entiendo por qué te enojaste conmigo, si vos mismo admitiste que cometiste un error. Y me sorprende aún más que te hayas identificado sin dudarlo en la frase ‘periodista al servicio del poder’. Hay algo ahí en el subconsciente que hay que trabajar con el analista”, señaló con ironía. Y continuó: “Como te dije alguna vez, es importante construir una carrera larga y exitosa, especialmente larga”.
“El tema es que te gusta demasiado este gobierno y deberías buscar un lugar cerca de Adorni para defenderlo”, alertó, para advertirle: “Cuidado, porque te puede pasar como Ícaro y acercarte tanto al poder y al fuego, te puede quemar”.
Preparando la trompada final, Pichetto pasó de las recomendaciones a las definiciones: “Vos tenés otro sentimiento muy jodido, que se te nota, es el odio. Ayer hablaste desde el odio. La pregunta es qué tengo que ver yo con la entrevista de Milei, los errores cometidos y tu enojo con Caputo”.
“Y con tu obsecuencia, que la vio todo el país”, agregó, para concluir señalándole: “Tu valoración respecto de quién es buena o mala gente: mirate en el espejo de tu vínculo con periodistas y tus colegas. No hay nadie que te quiera, pibe”.
1 comentario
Juan
https://youtu.be/osulEb7Gs6Q?si=V36jzUfDq5jZLaDb
Sin palabras…