Publicidad

Alerta amarilla por tormentas para el sur de Entre Ríos

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia

Según el SMN, el alerta por tormentas fuertes incluye los departamentos de Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

El aviso más preocupante se extiende para las zonas mencionadas  entre la noche de este miércoles y mañana del jueves, aunque las precipitaciones podrían extenderse durante toda la jornada del jueves, para todo Entre Ríos y con distintas variaciones.

Incluso, de acuerdo al pronóstico extendido, está previsto que estas condiciones de inestabilidad provoquen un descenso gradual de las temperaturas luego de un martes y miércoles caluroso, con máximas cercanas a 30 grados en pleno invierno.

El alerta amarilla indica que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte, y se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada por intensas ráfagas y/o granizo.

Compartir

Importante

Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
Haz click en "No soy un robot".

Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo