El SMN emitió un alerta para mañana por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En ese sentido, se subió el alerta naranja para mañana para toda la provincia de Entre Ríos, sur de Santa Fe y oeste de Córdoba. Y persiste el alerta amarillo para el norte de la provincia de Buenos Aires, centro de Córdoba, centro y norte de San Luis, este de Neuquén y oeste de La Pampa.
Justamente mañana, en todo el país, los ciudadanos que figuren en el padrón electoral deberán asistir a las urnas para elegir al nuevo Presidente, el vicepresidente, los 43 representantes del Parlasur, 130 diputados y 24 senadores para el Congreso de la Nación. En el caso de Entre Ríos además se vota gobernador y vice, legisladores provinciales, intendentes y juntas de gobierno comunales, además de autoridades nacionales.