La División Toxicología de la policía de Entre Ríos, con el apoyo del Grupo Especial, logró concretar cuatro procedimientos sobre domicilios ubicados calle San Luis, entre Boulevard Chacabuco, y el Terraplen de la Defensa Sur, en los que ecuestraron envoltorios de nylon con contenido de marihuana y clorhidrato de cocaína, $ 1.393.100 en efectivo, siete teléfonos celulares, documentación, elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y material de relevancia para la investigación.
Por su parte, personal de Gendarmería secuestró en un domicilio de calle Sarmiento y Boulevard Chacabuco, un revolver calibre 32, 18 cartuchos de calibre 38, $ 963.300, doce teléfonos celulares, una notebook, cuatro tablets, ocho dispositivos de almacenamientos de datos y documentación de interés para la causa.
En otro allanamiento, la Policía Federal intervino en una vivienda de calle San Luis y Boulevard Chacabuco, donde secuestraron un teléfono celular, envoltorios de cocaína, elementos de corte, $ 129.300 en moneda argentina y $ 340 uruguayos.
Por último, informaron desde Policiales Concordia, en los operativos lograron la detención de dos masculinos y dos femeninas, quienes fueron puestos a. Consideración de la justicia.
Ajo Y perejil
¿Cuando van a ir por los que traen la droga a la ciudad?… Con ajo y perejiles, solo se hace pesto!