Uno de los denunciantes manifestó que el hurto habría sido entre las 20.30 y 22.30 horas, periodo de tiempo en el que había salido de su vivienda. Al regresar constató que una oficina y su dormitorio matrimonial estaba «todo revuelto», y señaló además que los delincuentes habrían ingresado por una puerta lateral que había quedado arrimada. De allí le sustrajeron un millón de pesos y tres mil dólares.
En ese momento, y mientras la policía trabajaba en la recolección de pruebas de la vivienda en cuestión, otro vecino informó que también había sido sufrido un ilícito. En este caso, informó Concordia Policiales, los delincuentes ingresaron por la puerta del fondo de la casa que quedó abierta y subieron a la habitación matrimonial, donde revolvieron todo el placar y cajoneras, y sustrajeron tres pulseras de plata y dos relojes de acero quirúrgicos.
Avance de la investigación
Fuentes del caso informaron que se encuentran trabajando sobre las cámaras de seguridad con las que cuenta el predio, aunque resaltaron que las viviendas donde se cometieron los hechos, no poseen cámaras propias y tampoco alarmas.
Otra de las cosas que llamó la atención de los investigadores, es que él o los presuntos autores habrían utilizado guantes para cometer el hecho, lo que impidió el levantamiento de huellas para la identificación.