El radical Retore descubrió que Carrió “está más cerca de los consultorios médicos que de locales partidarios”

AYY RADICALES…: Carrió denunció a Frigerio y radicales salieron a decir que está medio chiflada

Luego que la dirigente de JxC Elisa Carrió golpeara duro a Rogelio Frigerio (a decir verdad, no es la primera vez que lo hace), acusándolo de estar haciendo una “campaña escandalosa” en Entre Ríos, el radical Miguel Rettore (ahora aliado a Frigerio), “descubrió” que Carrió “está más cerca de los consultorios médicos que de locales partidarios”. Rettore da toda la impresión de darse cuenta ahora porque les toca a ellos ser acusados. Lo hace de un modo sospechoso ya que afirma ¿ahora? que: “es una lástima que Elisa Carrió utilice la diatriba, las injurias y la denostación para hacer campaña y tratar de mantenerse en una primera línea de lo que es Juntos Por El Cambio, cuando todos sabemos que su gigantesco egocentrismo, su intolerancia y sus actitudes místicas la han llevado a un estado casi patológico más próximo a los consultorios de psicólogos y de psiquiatras que de los comités políticos o locales partidarios”. Así lo expresa en una nota que compartió con DIARIOJUNIO.

Miguel Rettore (UCR) y Frigerio

RETTORE Y SU OPINION DE CARRIO

A partir de las declaraciones que realizara Elisa Carrió a TN, en las cuales denostara a Rogelio Frigerio, criticara su campaña en Entre Ríos y lo catalogara como un quinta columna del peronismo dentro de Juntos para el Cambio, el dirigente del radicalismo Miguel Rettore que adhiere a la candidatura a Gobernador del dirigente, expresó que: “es una lástima que Elisa Carrió utilice la diatriba, las injurias y la denostación para hacer campaña y tratar de mantenerse en una primera línea de lo que es Juntos Por El Cambio, cuando todos sabemos que su gigantesco egocentrismo, su intolerancia y sus actitudes místicas la han llevado a un estado casi patológico más próximo a los consultorios de psicólogos y de psiquiatras que de los comités políticos o locales partidarios”.

Continuó diciendo “esta dirigente no puede evaluar la campaña ni el accionar de Frigerio en Entre Ríos porque tiene una supina ignorancia de lo que es nuestra provincia, en la cual su partido no existe, y cada vez que pisó suelo entrerriano lo hizo para denostar a nuestra dirigencia, por lo cual inclusive es muy poco querida por nuestros pagos”.

“Esperemos que la señora Elisa Carrió tome conciencia de su estado, se ponga en manos de profesionales y deje de actuar como está actuando porque, en definitiva, es ella la está siendo funcional al kirchnerismo gobernante”, terminó diciendo Rettore.

 

¿PERSPICACIA REPENTINA O DOBLE VARA ?

No puede ser menos que sospechoso  que dirigentes radicales que en estos años fueron asistiendo a las peores prácticas políticas, desde el  lawfare (noticias falsas), hasta persecución judicial y hasta encarcelamiento de opositores, producto de denuncias formuladas entre otros personajes, por la misma Carrió, se asusten ahora de su insania o supuesta insania.

Es como para recordarle que Carrió es una de las patas principales de la Alianza que los hizo gobierno en 2015.