Siguiendo en esa línea, Azcué hizo hincapié en que para que esto sea un beneficio para todos, se deben dejar de lado las viejas prácticas de un estado “que saquea al sector privado, asfixiándolo con impuestos, contribuciones y regulaciones excesivas que lo único que han provocado es desaliento a las inversiones”.
Es por ello que, recordó el intendente de Concordia, que días atrás se presentó el proyecto de Reforma Tributaria cuyo objetivo es el de eliminar más de 300 tasas municipales, “apostando a la desburocratización, a la regulación y alentar a las PyMES o emprendedores a que desarrollen proyectos que sean un gran beneficio para todos los concordienses”.
Por último, destacó que están dadas todas las condiciones para que nuestra ciudad vuelva a ser la Concordia de hace algunos años atrás, “saliendo del asistencialismo y generando las condiciones para que haya inversiones. En esto, los políticos nos debemos correr de la escena e impulsar acciones para que a ustedes -el sector privado, en este caso inmobiliario- les vaya bien. Estamos convencidos de que este es el camino” puntualizó.
Azcué fue acompañado por la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda Pablo Ferreyra.
Zorraquín
Da de comer y dejate de pelotudear. El saco te queda grande, pero por lo menos intentalo y hace trabajar la manga de ineptos, haraganes y soberbios que tenes a tu lado. Es deplorable como llegaste atacando y denunciando la pobreza. Usaste eso de trampa electoral con muchos oligarcas haciendose los sufridos por los pobres a los que en privado le tienen miedo y los tratan de tapes o negros de mierda.
Y en tu gestión creció mas la pobreza, los pobres desamparados que andan pidiendo como en la iNdia en las calles de Concordia o sumergidos en los contenedores de basura, como nunca antes se vio. Jamás se vió esa indigencia errante y pedigueña.
Para muestra basta un botón: pusiste a Niez en desarrollo social y a Aristides. Teniendo tantos radicales o independientes que confiaron en un momento en vos, con sensibilidad humana, y con capacidad de gestión.
Pedí perdón por todo el daño y el dolor que estas causando a los mas humildes. Deja de boludear con Cresto (un nuevo rico extraviado) deja los asados y cenas de noche con la joda y dedicate a gobernar. Han hecho muy, pero muy mal las cosas. Den de Comer, den remedios, les estan sacando dignidad al ser humano; y eso se paga caro. Hacelo que ya es muy tarde.