Bahl agradeció el “esfuerzo” de la dirigencia y la militancia “que hizo posible lograr una hazaña en las PASO: ser el candidato más votado cuando era el menos conocido”. Por eso, agregó, “hoy seguimos creciendo, a medida que los entrerrianos nos van conociendo y podemos compartir nuestra forma de gestionar. La transformación que hicimos en Paraná y que queremos llevar a toda la provincia”.
“Se lo que es capaz la militancia cuando se empodera, enamora y carga de energía. Su pasión es lo que mueve la política”, destacó luego Bahl y convocó a “seguir trabajando con orgullo y unidad, para ganar en octubre y poder ir por un salto de calidad en una Entre Ríos que está ordenada y en marcha”.
Estuvieron presentes en la sede del PJ: la candidata a Intendenta de Chajarí, Fernanda Lalosa y el candidato a Viceintendente, Horacio Garay; acompañados por el candidato a Senador, Luis Brarda; y la candidata a Diputada, Vanesa Castillo. Además, los precandidatos a la intendencia que participaron de las PASO, Jorge Salvat y Marcelo Zarza; y los candidatos a intendentes de Santa Ana, Lujan Hermosa y de Villa del Rosario, José Martino, militantes y vecinos.
Diálogo con operadores turísticos y recorrida por comercios
Bahl se reunió con operadores turísticos, donde ratificó su compromiso de trabajar “codo a codo con el sector para generar más desarrollo y oportunidades”; y visitó Heladería Venezia, un emprendimiento familiar con muchos años en el rubro.