Este jueves se reunirán con Fiscalía

Bebés desaparecidos en el Cementerio: los abogados del municipio 'deben explicar qué pasó y cómo van a solucionarlo' 

Así lo afirmó Martín Núñez en DIARIOJUNIO, el fiscal que investiga la desaparición de los cuerpos de Melody y Jeremías en el Cementerio Municipal de Concordia y adelantó que el encuentro será el día jueves. Por su parte, Matías Rodríguez, abogado de las familias afectadas Lezcano y Cuello, informó en este medio que el juez de Garantías, Francisco Ledesma, le requirió ayer a Fiscalía el estado procesal de la causa.

"Seguimos casi con la misma información oficial que desde el arranque de la investigación", remarcó  Matías Rodríguez, quien representa a las familias Lezcano y Cuello, papás de los bebes cuyos cuerpos desaparecieron en Cementerio Municipal de Concordia y de los que lamentó "aún no hay rastros" 

"El caso sigue caratulado "Lezcano Karina s/ denuncia legajo 6397/22" ya que todavía no esta tipificada en la apertura de causa", explicó el querellante, e informó que el fiscal Martín Núñez se comunicó con él este viernes para informarle que continúa a la espera de una respuesta oficial por parte de los abogados de la Municipalidad, sobre la versión de los hechos. 

"No hay más que eso", sostuvo Rodríguez e insistió en que "nadie del municipio ni del cementerio se comunicó con el", y según su conocimiento, "tampoco con las familias afectadas". 

Por su parte, el fiscal Martín Núñez adelantó en DIARIOJUNIO que los abogados del municipio se reunirán este jueves con él "para dar una explicación de qué fue lo que sucedió con los cuerpos de los bebés y cómo van a solucionarlo". Con lo cual "habrá que esperar hasta ese día”, afirmó.