Bisogni es titular del IAPV y exIntendente de C. del Uruguay

BISOGNI : 'El peronismo debe volver a tener internas y tiene que modificar su orgánica'

El titular del IAPV y exintendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, opinó que el PJ entrerriano debería modificar su Carta Orgánica para “brindarles participación a las minorías”. Además, afirmó que el espacio tendría que utilizar las PASO. Luego que el Presidente de la nación, Alberto Fernández planteara la necesidad de internas, son cada vez más los dirigentes que salen a sostener la propuesta. En el caso de Entre Ríos, el planteo no se limita a esto sino, como afirma el exIntendente, a la reforma de una Carta Orgánica hecha a medida del aparato partidario y no de la sociedad.

Marcelo Bisogni

Tras los resultados de las elecciones legislativas, en las que el PJ quedó en un lejano segundo lugar detrás de Juntos por Entre Ríos, varios son los dirigentes peronistas que piden internas para darle vida al partido y con ello recuperar protagonismo. Marcelo Bisogni, uno de ellos. 

“Fuimos los impulsores de las PASO y en los últimos tiempos no las hemos aplicado”, expresó Bisogni, tras lo cual remarcó que según “su entendimiento” el PJ debe volver a las internas. 

Por otro lado, destacó que el partido debería darle mayor participación a las minorías para que no queden sin nada si es que no ganan las internas. “Esa carta orgánica debe ser modificada. Debemos darles participación a las minorías, sino volvemos a lo de siempre el que gana conduce y el que pierde acompaña”, destacó en diálogo con LT11

Fuente: Babel digital