Insiste con que es un traidor

CARRIO CONTRA FRIGERIO : Dijo que es “escandalosa” la campaña que hace en Entre Ríos

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, apuntó contra el exministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio y dijo que en 2019 Rogelio Frigerio “apoyó a todos los candidatos massistas” y denigró a los postulantes de Juntos por el Cambio en las provincias. También dijo que como Ministro del Interior les otorgó fondos de Infraestructura Federal a gobernadores con los que había trabajado en una consultora. Además, Habló de la “escandalosa” campaña que está haciendo en Entre Ríos

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo fuertes declaraciones contra el diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

“Lo de Frigerio con Massa apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, aseveró Carrió en declaraciones que realizó a Joaquín Morales Solá en el programa “Desde el llano” (TN).

Enseguida hizo referencia a “la campaña escandalosa que Frigerio está haciendo en Entre Ríos” y advirtió: “Guarda, porque la gente puede terminar votando lo mismo con buenas caras”.

Luego de mencionar el vínculo de “connivencia y amistad” entre Massa y dirigentes de Cambiemos como (Cristian) Ritondo, (Emilio) Monzó y Frigerio, aseguró que el ex Ministro del Interior “tenía una consultora en la que trabajaba con muchos gobernadores y les dio fondos de Infraestructura Federal”.

“El déficit del sector público nacional es del 20%, pero las provincias tenían superávit porque quién les dio el dinero: Frigerio a través del Fondo de Infraestructura”, denunció.

“Incluso hubo obras de este Fondo que se otorgaron a la empresa de Carlos Kirchner, primo y testaferro de Néstor”, aseveró.