El acuerdo, firmado por la presidenta de ECU, Lis Martínez, junto a madres tutoras de la organización estudiantil, establece la cesión del salón de reuniones de Codesal para actividades de ECU, así como el acceso a los complejos termales y otros espacios del Perilago para la realización de eventos. Además, Codesal se comprometió a acompañar institucionalmente a los estudiantes, participando como patrocinador oficial en sus celebraciones y actividades.
Desde ECU destacaron la importancia de este respaldo, que permitirá contar con un espacio físico para planificar y ejecutar diversas iniciativas. «Este acuerdo significa un gran avance para los estudiantes, ya que nos brinda acceso a un lugar adecuado para nuestras reuniones y eventos, así como el apoyo de una institución que reconoce el valor de la participación juvenil», expresó Martínez.
La institución provincial busca fortalecer el vínculo con distintos sectores de la sociedad y generar espacios de inclusión y participación. En ese marco, Codesal también firmó acuerdos con la Comisión de Festejos, Ascensos y Retiros de Suboficiales y Agentes (CO.F.A.R.S.A) y con la Prefectura Naval Argentina, que incluyen beneficios en el ingreso a los complejos termales y el impulso de actividades de promoción turística.
2 comentarios
Mirtha Legrancha
Pueden hacer eso los jóvenes? Es peligroso el agua caliente?
Marcos
Carne tremula