El exfuncionario de Gustavo Bordet pasó a las filas del gobierno libertario, según confirmó Politicaconvos: Müller fue presentado oficialmente este miércoles al frente del INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente). En este sentido, el medio dio cuenta de “la sorpresa que se llevaron trabajadores de la secretaria de Educación ex ministerio, al enterarse que un emergente del Movimiento Evita aterrizaría como responsabilidad de uno de los programas más importantes con el que cuesta el área”.
Según el mismo medio, “las tentaciones hacia Müller por parte del Ministerio de Capital Humano, venían dándose hace un tiempo atrás. Primeramente ofreciéndole asumir al frente de todos los programas de alfabetización, a lo que el entrerriano se negó, sin cerrar puertas en caso de existir una nueva tentación en los espacios de poder que actualmente ostenta La Libertad Avanza. Finalmente llegó algo de su gusto personal”.
El INFoD
El INFoD fue inaugurado en el año 2007 con la función primaria de direccionar, planificar, desarrollar e impulsar las políticas para el sistema superior de formación docente inicial y continua, en respuesta al requerimiento social de políticas específicas y sostenidas para la formación de docentes en nuestro país.
Se le asignaron las responsabilidades de promover políticas nacionales y lineamientos básicos curriculares para la formación docente inicial y continua; coordinar las acciones de seguimiento y evaluación del desarrollo de las políticas de formación docente e impulsar y desarrollar acciones de investigación y de cooperación técnica interinstitucional e internacional.
Con la creación del INFoD, el Estado Nacional, en acuerdo con las 24 jurisdicciones, establece criterios básicos de formación docente para todo el país.
Ortega
Perfecto el título.
Un buen alumno del traidor mayor, el nuevo rico. Pero donde vaya le irán a recordar que es rico mal habido y que es un traidor.
Aunque hace rato no puede andar por la calle. A la que además no le importa. Se come y bebe bien en el club Progreso de Concordia o el de Buenos Aires